El Presidente viaja a Paraguay para reunirse con su par Abdo Benitez

El presidente Alberto Fernandez viajara hoy a Paraguay, donde mantendra una reunion con su par Mario Abdo Benitez. Antes del encuentro de trabajo, previsto para las 14.10, ambos mandatarios recorreran desde las 11.

Política 30 de mayo de 2022 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández viajará hoy a Paraguay, donde mantendrá una reunión con su par Mario Abdo Benítez.
Antes del encuentro de trabajo, previsto para las 14.10, ambos mandatarios recorrerán desde las 11.40 las obras del brazo Aña Cuá de la Central Hidroeléctrica Yacyretá, informó Presidencia.
Asimismo, a las 12.50 Fernández y Abdo Benítez encabezarán en la ciudad paraguaya de Ayolas el acto de entrega del título de propiedad de 1.134 viviendas a pobladores locales.
Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 10 en su despacho al embajador de China en Argentina, Xiaoli Zou; mientras que a las 10.45 se reunirá con el embajador de Arabia Saudita en el país, Hussein Mohammad Abdulfatah Alassiri.
En tanto, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, inaugurará a las 12 en la ciudad fueguina de Río Grande un radar "para potenciar la vigilancia y el control de esa zona estratégica".
Luego, a las 13, el titular de la cartera castrense encabezará el acto en conmemoración de los 40 años de la operación conjunta de ataque al portaaviones británico HMS Invincible, hundido el 30 de mayo de 1982, durante la guerra de Malvinas.
Por su parte, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, participarán a las 9.30 del "Encuentro Nacional Hidrógeno 2030. Situación y Perspectivas”, en el marco del Consejo Económico y Social que se realiza en la ciudad rionegrina de Bariloche. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email