Alberto Fernández viaja a Chaco para inaugurar un centro infantil, recorrer obras y entregar viviendas

Fernández estará acompañado por el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich; y los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti; y de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

Política 01 de febrero de 2023 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández inaugurará hoy en Chaco un Centro de Desarrollo Infantil (CDI), recorrerá las obras de un acueducto y entregará viviendas en la localidad de Fuerte Esperanza, informaron fuentes oficiales.

La actividad se realizará a la 16 y Fernández estará acompañado por el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich; y los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti; y de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, realizará a las 9.30 una recorrida por la fábrica de productos alimenticios Togi, ubicada en el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela, y mantendrá una reunión con empresarios locales junto al intendente de ese municipio bonaerense, Andrés Watson, y el diputado nacional Julio Pereyra.

Por su parte, el ministro de Defensa, Jorge Taiana, encabezará a las 11 el acto de presentación de un avión Hércules y un Pampa III modernizados por la Fábrica Argentina de Aviones (FADEA).

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, encabezará a las 14 la apertura de la convocatoria 2023 para las Becas Estratégicas Manuel Belgrano, en el Salón Blanco del Palacio Sarmiento.

El ministro de Transporte, Diego Giuliano, anunciará a las 11, junto al gobernador Gustavo Sáenz, obras para el aeropuerto local Martín Miguel de Güemes y recorrerá las obras en la terminal de ómnibus de Güemes, provincia de Salta.

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, se reunirá a las 10.15 con el gobernador de la provincia de La Rioja, Ricardo Quintela.

Finalmente, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, junto al intendente local Lucas Ghi, recorrerán a las 11 el avance de las obras de la Plaza Monumento a la Bandera, visitarán la Reserva Natural Urbana Castelar y se trasladarán a la metalúrgica ARD, en Morón, provincia de Buenos Aires. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email