El Presidente va a acto del Armisticio, diserta en el Foro por la Paz y en Encuentro sobre Venezuela

.

Política 10 de noviembre de 2022 Agencia Télam
(Por Daniel Scarímbolo, enviado especial).- El presidente Alberto Fernández participará mañana en Francia del acto por el 104° Aniversario del Armisticio (fin de la Primera Guerra Mundial), disertará en el 5° Foro de París por la Paz y en el Encuentro sobre Venezuela.
A las 11 hora local (7 en la Argentina), Fernández y el canciller Santiago Cafiero irán a la ceremonia del 104º Aniversario del Armisticio del 11 de noviembre de 1918 "Conmemoración de la Victoria y La Paz, homenaje a todos los muertos por Francia", que se realizará en el Arco del Triunfo.
Entre las 16 y 17.30 (12 y 13.30 en la Argentina) disertará en el Panel "Universalismo desafiado por la Guerra en Ucrania" del 5° Foro de parís por la Paz, con la participación también allí del presidente de Francia, Emmanuel Macron.
A las 18 (14 en la Argentina), Fernández tomará parte del Encuentro sobre Venezuela, con la participación de Macron y del presidente de Colombia, Gustavo Petro.
A las 21, hora local (las 17 en la Argentina) irá a la cena ofrecida por el Presidente de la República Francesa. (Télam)
Te puede interesar
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email