El presidente Alberto Fernández supervisará este martes las obras del viaducto Belgrano Sur que permitirán extender y conectar dicha línea ferroviaria con la estación Constitución, una recorrida que está prevista para las 11.30 y en la que estará acompañado por el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, informaron fuentes oficiales.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunirá a las 8.30 con el profesor Juan Carlos Mercado, decano del City College de la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY), mientras que el ministro de Educación, Jaime Perczyk, recibirá a las 11.30 al secretario de Consejo Universitario Iberoamericano, Félix García Laussin.

Por la tarde, el titular de Educación se entrevistará con el rector Gabriel Scrinzi, a cargo del Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos "Madres de Plaza de Mayo" (IUNMA), a partir de las 15, y una hora después se encontrará con el ministro de Educación cordobe,

Por su parte, el ministro de Cultura, Tristán Bauer, asistirá a las 12 a la inauguración de la exposición a cielo abierto "Víctor Jara: El mundo gira y crea porque existe el amor", y compartirá una reunión de trabajo con el titular de la Afip, Carlos Castagneto.

En tanto, la ministra de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, participará a las 11 de la entrega de productos de gestión menstrual en la localidad bonaerense de Moreno, en el oeste del conurbano, donde estará acompañada por la intendenta Mariel Fernández, del Frente de Todos.

En tanto, el titular de la cartera de Turismo y Deportes, Matías Lammens, recorrerá desde las 14.30 las instituciones deportivas de la Ciudad de Buenos Aires que están ampliando las instalaciones a través del Programa Clubes en Obra. (Télam)