El Presidente se reunio con Alicia Castro, futura embajadora en Rusia

El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde en la Casa Rosada a la futura embajadora en la Federación de Rusia, la ex diputada nacional Alicia Castro.

Política 10 de febrero de 2020 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde en la Casa Rosada a la futura embajadora en la Federación de Rusia, la ex diputada nacional Alicia Castro.
Castro, quien ya había cumplido funciones como embajadora ante Venezuela y Reino Unido, es la designada por el Presidente para estar a cargo de la embajada en Moscú en reemplazo de Ricardo Lagorio, nombrado por el entonces presidente Mauricio Macri.
La reunión, que tuvo lugar en el despacho presidencial, sucedió al encuentro que mantuvo el presidente con Ricardo Alfonsín, el nuevo embajador en España, el único de los nuevos embajadores que brindó hoy declaraciones a la prensa acreditada en Gobierno.
En tanto, Alberto Iribarne, nombrado por el mandatario para ocupar la sede diplomática en Uruguay, fue otro de los nuevos diplomáticos que estuvieron esta tarde en la Casa Rosada.
También estuvo el embajador italiano en Argentina, Giuseppe Manzo, quien fuera recibido por funcionarios gubernamentales en el marco del acuerdo firmado días atrás en Roma entre el Presidente y su par italiano Sergio Mattarella para impulsar la fabricación de baterías de litio en la provincia de Jujuy, según señalaron fuentes diplomáticas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email