El Presidente se reune a las 17 con 12 mandatarios para analizar la situacion epidemiologica

El presidente Alberto Fernandez encabezara esta tarde, a partir de las 17, una reunion con los mandatarios de 11 provincias y con el jefe de Gobierno de la Ciudad para analizar la situacion epidemiologica en el contexto de la segunda ola de

Política 28 de abril de 2021 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández encabezará esta tarde, a partir de las 17, una reunión con los mandatarios de 11 provincias y con el jefe de Gobierno de la Ciudad para analizar la situación epidemiológica en el contexto de la segunda ola de coronavirus.
A través de una videoconferencia, el jefe de Estado completará la ronda de intercambios que inició ayer con los gobernadores de las provincias del Norte Grande.
Fernández estará acompañado por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y por el titular de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro.
Además del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estarán conectados el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el de Chubut, Mariano Arcioni; el de Córdoba, Juan Schiaretti; el de La Pampa, Sergio Ziliotto; y el de Mendoza, Rodolfo Alejandro Suárez.
A ellos se sumarán Omar Gutiérrez, gobernador de Neuquén; Arabela Carreras por Río Negro, Alberto Rodríguez Saá por San Luis, Alicia Kirchner por Santa Cruz, Omar Perotti por Santa Fe y Gustavo Melella por Tierra del Fuego.
Ayer, se llevó a cabo la primera consulta, también en forma virtual, con los gobernadores de Jujuy, Salta, Formosa, Chaco, Entre Ríos, Corrientes, Tucumán, Misiones, Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja, y San Juan. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email