El Presidente recibio en Olivos a dirigentes y candidatos del Frente de Todos

El presidente Alberto Fernandez recibio hoy en la residencia de Olivos a dirigentes y candidatos del Frente de Todos , se informo oficialmente.

Política 13 de noviembre de 2021 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández recibió hoy en la residencia de Olivos a dirigentes y candidatos del Frente de Todos (FdT), se informó oficialmente.
El jefe de Estado estuvo acompañado por el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
En el encuentro estuvieron la primera candidata del espacio en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, y su compañero de lista, Daniel Gollan.
También estuvieron en la reunión el candidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, y los candidatos a legisladores porteños Alejandro Amor y Victoria Montenegro.
En la reunión también participó el senador nacional del Frente de Todos, Mariano Recalde. (Télam)
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política El miércoles

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email