El presidente Alberto Fernández recibió hoy al intendente reelecto de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, vencedor el pasado domingo en los comicios comunales.

La audiencia entre el primer mandatario y el intendente se desarrolló esta tarde en el despacho presidencial de Casa de Gobierno y también participó el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro.

Fernández destacó que el triunfo de Llamosas fue el "resultado de la unidad" y de la "enorme tarea que han hecho Juan Manuel, el gobernador (Juan) Schiaretti y el Gobierno nacional trabajando en conjunto", indicaron fuentes oficiales.

Llamosas, de Hacemos por Córdoba, retuvo la intendencia el domingo último al obtener el 41,02% de los votos sobre el radical Gabriel Abrile, exsecretario de Salud de la última gestión municipal de su partido (conducida por Juan Jure hasta 2015), que logró 35,22%.

Llamosas había encabezado una lista de unidad apoyada por el presidente Fernández y el gobernador Schiaretti y se convirtió en el primer intendente peronista reelecto en la historia de Río Cuarto. (Télam)