El Presidente recibio a legisladores e intendentes de Cordoba

El presidente Alberto Fernandez recibio hoy en Casa Rosada a legisladores e intendentes de Cordoba, a quienes agradecio el apoyo, el esfuerzo y el compromiso que mostraron hacia la gestion y los insto a seguir trabajando en la unidad, segun se

Política 05 de marzo de 2020 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández recibió hoy en Casa Rosada a legisladores e intendentes de Córdoba, a quienes agradeció el apoyo, el esfuerzo y el compromiso que mostraron hacia la gestión y los instó a seguir trabajando en la unidad, según se informó oficialmente.
Fernández estuvo acompañado por el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, y el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Pablo Giles.
Participaron del encuentro, realizado en el Salón Eva Perón, el senador nacional, Carlos Caserio; el secretario de Obras Públicas e intendente de Villa María en licencia, Martín Gill; la diputada nacional Gabriela Estevez; los legisladores, Marcos Farina; Hugo Cuello; Graciela Brarda, y la concejala Olga Ruitort, además de otros funcionarios nacionales.
En declaraciones a los periodistas acreditados en Casa de Gobierno luego del encuentro y antes de partir rumbo al Congreso Nacional del PJ, Caserio destacó: “Vinimos a expresarle al Presidente nuestra voluntad de seguir poniendo el hombro para recuperar a la Argentina”.
"Nos agradeció a cada uno de nosotros por acompañarlo. Él tiene un compromiso no sólo con nosotros sino con los cordobeses y así lo ha expresado", sostuvo el senador nacional y ex titular del PJ cordobés.
"(Fernández) está llamando todos los días a la unión de los argentinos y nosotros pensamos que los peronistas tenemos que ser una muestra de eso", reflexionó Caserio porque -dijo- "si no somos capaces de unirnos con qué capacidad vamos a pedirle al pueblo que se una para sacar al país adelante".
Consultado por el incremento de las retenciones a la soja y por el impacto que había tenido la medida oficial en el sector agropecuario cordobés, respondió: "El campo está comprendiendo la situación, más allá de que haya sectores que tengan visiones distintas".
"A nadie le gusta que los impuestos se modifiquen pero el Presidente lo está haciendo con mucho criterio para tener una Argentina económicamente sana", manifestó.
Estuvieron presentes los intendentes de Río Primero, Ana Cravero; Las Varillas, Mauro Daniele; La Para, Carlos Guzmán; Río Segundo, Darío Chesta; Villa Huidobro, Silvio Quiroga; Laguna Larga, Matías Torres, y Leones, Fabián Francioni.
También, fueron de la partida los jefes comunales de La Granja, Carlos Ambrosich; de Tinoco, Heberto Bustos; de Villa Nueva, Natalio Graglia; de Malvinas Argentinas, Gastón Mazzalay; de Villa María, Pablo Rosso; de Mi Granja, Claudia Acosta; de La Cumbre, Pablo Alicio; de Valle Hermoso, Jorge Caserio; de Bialet Massé, Marcelo Oliva; de Capilla del Monte, Fabricio Díaz, y Pascanas, Rodolfo Filipponi.
Del encuentro participaron además los encargados de las municipalidades de La Cumbrecita, Daniel López; La Carlota, Fabio Guaschino; San Francisco del Chañar, Marcelo Eslava; La Francia, Fernando Grimaldi; Sampacho, Flavio Juárez; San Basilio, Rubén Moine; Viamonte, Gabriel Fernández; Dalmacio Vélez, Eusebio Torres; Arroyo Algodón, Cristian Ghiano, y Tío Pujio, Nancy Schiavi.
En tanto, participaron los legisladores provinciales Mariana Caserio; Carlos Presas; Tania Kyshakevych; Gustavo Eslava; Franco Miranda; Laura Labat; Miguel Ángel Maldonado; Natalia Martínez; Rodrigo Rufeil, y María Emilia Eslava. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email