El Presidente recibe hoy a referentes de DDHH y luego firma acuerdo de precios para el turismo

El jefe de Estado recibirá hoy a Taty Almeida, Mabel Careaga, Cecilia De Vincenti y otras referentes de organismos de Derechos Humanos

Política 28 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández recibirá hoy a Taty Almeida, Mabel Careaga, Cecilia De Vincenti y otras referentes de organismos de Derechos Humanos, y luego firmará un acuerdo de precios con el sector turístico para la temporada de verano 2022, informaron fuentes oficiales.
El encuentro de Fernández con las representantes de organismos de derechos humanos se realizará a las 11:30 en la Casa de Gobierno.
Entre las dos actividades, a las 12.30 el Presidente realizará el tradicional brindis de fin de año con los periodistas acreditados en Balcarce 50.

En tanto, la firma del acuerdo de precios con el sector turístico para la próxima temporada de verano, junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se llevará a cabo a las 17, también en Casa Rosada,
Entre las dos actividades, a las 12.30 el Presidente realizará el tradicional brindis de fin de año con los periodistas acreditados en Balcarce 50.
Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunirá a las 7 con el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y a las 9 recibirá al director ejecutivo del Grupo Pan American Energy (PAE), Marcos Bulgheroni.
A las 10.30 hará lo propio con el ministro de Educación, Jaime Perczyk.
Todas las audiencias se realizarán en el despacho de Manzur en Casa Rosada.
(Télam)
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email