El presidente Alberto Fernández recibirá hoy al ministro de Relaciones Exteriores de Japón, Hayashi Yoshimasa, y encabezará el lanzamiento del Seguro Nacional de Bomberos Voluntarios.

El encuentro con Yoshimasa se realizará a las 11.30 en la Casa Rosada, informaron fuentes oficiales.

En tanto, a las 17, el Presidente encabezará el lanzamiento del Seguro Nacional de Bomberos Voluntarios, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 9.30 en la Casa Rosada al intendente del municipio cordobés de Villa María, Martín Gill.

A las 17, el Presidente encabezará el lanzamiento del Seguro Nacional de Bomberos Voluntarios, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.

Y a las 10.30 el ministro coordinador mantendrá un encuentro de trabajo con el ministro de Educación, Jaime Perczyk.

Por su parte, Perczyk recibirá a las 11 a la ministra Victoria Tolosa Paz, en el Palacio Pizzurno.

Asímismo, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, recibirá a las 12.15 al ministro de Relaciones Exteriores de Japón, Yoshimasa Hayashi, en el Palacio San Martín.

La ministras de Salud, Carla Vizzotti, y de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, lanzarán a las 15.45 una acción interministerial de apoyo a la Lactancia compartida en el marco del Plan 1000 Días, en la provincia de San Luis. (Télam)