El Presidente recibe al canciller de Japon y lanza el Seguro Nacional de Bomberos Voluntarios

El presidente Alberto Fernandez recibira mañana al ministro de Relaciones Exteriores de Japon, Hayashi Yoshimasa, y encabezara el lanzamiento del Seguro Nacional de Bomberos Voluntarios. El encuentro con Yoshimasa se realizara a las 11.

Política 09 de enero de 2023 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández recibirá mañana al ministro de Relaciones Exteriores de Japón, Hayashi Yoshimasa, y encabezará el lanzamiento del Seguro Nacional de Bomberos Voluntarios.
El encuentro con Yoshimasa se realizará a las 11.30 en Casa Rosada, informaron esta noche fuentes oficiales.
En tanto, a las 17, el Presidente encabezará el lanzamiento del Seguro Nacional de Bomberos Voluntarios, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz.
Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 9.30 en Casa Rosada al intendente del municipio cordobés de Villa María, Martín Gill.
Y a las 10.30 el ministro coordinador mantendrá un encuentro de trabajo con el ministro de Educación, Jaime Perczyk.
Por su parte, Perczyk recibirá a las 11 a la ministra Victoria Tolosa Paz, en el Palacio Pizzurno.
Asímismo, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, recibirá a las 12.15 al ministro de Relaciones Exteriores de Japón, Yoshimasa Hayashi, en el Palacio San Martín.
La ministras de Salud, Carla Vizzotti, y de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, lanzarán a las 15.45 una acción interministerial de apoyo a la Lactancia compartida en el marco del Plan 1000 Días, en la provincia de San Luis. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email