El presidente presenta obras de los programas Construir Ciencia

El presidente Alberto Fernandez encabezara mañana el acto de presentacion de obras de infraestructura cientifica y tecnologica en el marco del programa Construir Ciencia, informaron esta noche fuentes oficiales. El acto se realizara a las 11.

Política 21 de julio de 2022 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández encabezará mañana el acto de presentación de obras de infraestructura científica y tecnológica en el marco del programa Construir Ciencia, informaron esta noche fuentes oficiales.
El acto se realizará a las 11.30 en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada y Fernández estará acompañado por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; y gobernadores.
En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunirá a las 10 con la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, en Casa Rosada.
Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, recibirá a las 10 a su par de Chile, Antonia Urrejola.
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, recibirá a las 8.40 el vuelo en el que arribarán 1.400.000 dosis de vacunas del laboratorio Moderna para aplicación pediátrica, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza-Terminal de Cargas, provincia de Buenos Aires. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email