El Presidente mantuvo una reunion con el gobernador de California, Gavin Newsom

El presidente Alberto Fernandez mantuvo esta tarde una reunion con el gobernador de California, el democrata Gavin Newsom, mandatario del Estado anfitrion de la IX Cumbre de las Americas, junto a quien analizo la agenda comun entre America Latina y

Política 10 de junio de 2022 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández mantuvo esta tarde una reunión con el gobernador de California, el demócrata Gavin Newsom, mandatario del Estado anfitrión de la IX Cumbre de las Américas, junto a quien analizó la agenda común entre América Latina y los Estados Unidos y "la necesidad construir puentes entre los gobiernos del continente".
El gobernador de California destacó el discurso de ayer de Fernández en la Reunión Plenaria de la Cumbre y ambos coincidieron en la importancia de que estuvieran todos los países representados en el encuentro multilateral.
Fernández y Newsom dialogaron sobre la agenda de igualdad de género y ampliación de derechos, informaron fuentes de Presidencia.
En este sentido, el gobernador reconoció el trabajo impulsado por el Presidente para lograr la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.
También conversaron sobre la cuestión climática y los desafíos que enfrentan tanto Argentina como California.
El Presidente invitó al gobernador de California a visitar la Argentina.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email