El Presidente inaugura obras, presenta programa para la cultura y toma juramento a nuevos ministros

Más detalles en la nota.

Política 10 de agosto de 2021 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández inaugurará hoy obras, encabezará el acto de presentación de un programa de financiamiento para el sector de la cultura y tomará juramento a Jorge Taiana y Juan Zabaleta como ministros de Defensa y Desarrollo Social, respectivamente.
A las 11.30, desde la localidad bonaerense de Quilmes, Fernández inaugurará 100 obras públicas en todo el país, con conexión mediante videoconferencia con las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero y Río Negro, se informó oficialmente.
Fernández inaugurará hoy obras, encabezará el acto de presentación de un programa de financiamiento para el sector de la cultura y tomará juramento a Jorge Taiana y Juan Zabaleta como ministros de Defensa y Desarrollo Social, respectivamente.

A las 16, en el Centro Cultural Kirchner, el Presidente encabezará el acto de presentación de Activar Cultura, un programa que incluye líneas de financiamiento para la producción y el trabajo del sector de la cultura,
Finalmente, a las 18, en Casa Rosada, el jefe de Estado les tomará juramento como ministros a Taiana y a Zabaleta. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email