El Presidente esta reunido con la madre de Facundo Astudillo Castro

El presidente Alberto Fernandez se encontraba reunido este mediodia en la residencia de Olivos con Cristina Castro, madre de Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido el 30 de abril ultimo tras salir de su casa de la localidad de Pedro Luro,

Política 24 de agosto de 2020 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández se encontraba reunido este mediodía en la residencia de Olivos con Cristina Castro, madre de Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido el 30 de abril último tras salir de su casa de la localidad de Pedro Luro, en el sur de la provincia de Buenos Aires.
La reunión se desarrollaba en el despacho del jefe de Estado en la residencia de Olivos, desde las 12.30, según confirmaron fuentes oficiales que agregaron que el encuentro es "a solas".
Cristina Castro llegó ayer a la ciudad de Buenos Aires desde Pedro Luro, donde reside, y mañana participará del inicio de la autopsia a la que serán sometidos los restos hallados hace diez días en un cangrejal de la localidad de General Daniel Cerri.
Castro ya había mantenido al menos dos conversaciones telefóncias con el mandatario, quien se puso a disposición de ella para todo lo que necesitara.
(Télam)
Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email