El Presidente es el comandante de esta batalla, dijo Negri, jefe de diputados opositores

El presidente Alberto Fernandez "es el comandante de esta batalla" contra el coronavirus "porque asi lo decidio el pais", afirmo hoy el jefe del interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Mario Negri .

Política 18 de marzo de 2020 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández "es el comandante de esta batalla" contra el coronavirus "porque así lo decidió el país", afirmó hoy el jefe del interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Mario Negri (UCR).
Lo afirmó tras la reunión que los titulares de las bancadas de diputados y senadores nacionales mantuvieron con Fernández, donde se acordó un trabajo conjunto del gobierno y la oposición, con encuentros periódicos, para prevenir y combatir el coronavirus.
"El coronavirus no es ideológico, no es política; nos pone ante el desafío de construir una nueva sociedad. El Presidente es el comandante de esta batalla porque así lo decidió el país", enfatizó Negri en conferencia de prensa en la Casa Rosada.
Igualmente sostuvo que "el gobierno y el Presidente tienen la responsabilidad de conducir este proceso" y que los dirigentes de la oposición tienen "el compromiso de ser colaborativos" y "no ser un obstáculo".
"Acompañaremos las medidas que sean necesarias. Usted es el comandante en la batalla, somos uno solo en esta pandemia", dijo Negri que le expresó al Presidente. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email