El Presidente encabezara mañana la inauguracion del multievento de negocios Expo Escobar

El presidente Alberto Fernandez encabezara mañana a las 10.

Política 27 de octubre de 2021 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández encabezará mañana a las 10.30 la inauguración de Expo Escobar, un evento de negocios que reunirá en esa ciudad bonaerense a más de 330 expositores para promocionar las áreas de nuevas tecnologías, educación e innovación, sostenibilidad y economía de triple impacto, entre otras.
Del acto participarán también el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el intendente local, Ariel Sujarchuk, entre otros funcionarios de los gabinetes nacional y provincial.
El evento contará también con la presencia de referentes de empresas de las industrias automotrices, metalúrgicas y autopartistas, alimenticias, constructoras, de desarrollo inmobiliario y bienes raíces, PyMEs y prestadoras de servicios de salud, además de emprendedores de las áreas del turismo, el conocimiento y la cultura, según informó Presidencia en un comunicado.
Expo Escobar, que se extenderá hasta el sábado 30, es el multievento de negocios más grande del país en el que se llevarán a cabo 60 coloquios en diferentes áreas temáticas, y donde más de 500 industrias nacionales tendrán un espacio de promoción para alentar la producción, la inversión y la innovación.
Durante las tres jornadas se ofrecerá una grilla de exposiciones y charlas TED que, bajo el título “Argentina Dialoga en Escobar”, permitirá abordar ejes temáticos vinculados al Desarrollo Sostenible, Real Estate, Economía, Economía Social, Educación, Transporte, Salud, Emprendimientos, Deportes e Infraestructura. (Télam)
Te puede interesar
UBA

La UBA junta firmas en contra del recorte presupuestario de Milei

Agencia de Noticias
Política El martes

La Universidad de Buenos Aires (UBA) lanzó una campaña de recolección de firmas en contra del recorte presupuestario dispuesto por el gobierno de Javier Milei que pone en riesgo el funcionamiento de esa casa de estudios, así como del resto de las universidades públicas del país.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email