El Presidente encabezara la presentacion de nuevos billetes y Vizzoti disertara en la OMS

El presidente Alberto Fernandez encabezara este lunes el acto de presentacion de "una nueva familia de billetes con figuras relevantes de la historia argentina", que se realizara a las 17 en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, segun

Política 22 de mayo de 2022 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández encabezará este lunes el acto de presentación de "una nueva familia de billetes con figuras relevantes de la historia argentina", que se realizará a las 17 en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, según informaron fuentes oficiales.
Durante la madrugada, a las 4, hora argentina, la ministra de Salud Carla Vizzotti disertará ante la 75° Asamblea de las Organización Mundial de la Salud (OMS), que sesiona en Ginebra, Suiza, donde además expondrá sobre equidad de género en el foro de Women in Global Health (WGH) y mantendrá una serie de reuniones con funcionarios especializados en salud del Mercosur, de Chile y del Reino Unido.
En tanto, el canciller Santiago Cafiero recibirá a las 16 al embajador de Portugal, José Ludovice, mientras que el ministro de Defensa, Jorge Taiana, hará lo propio con su par de Bolivia, Edmundo Novillo Aguilar, con quien se reunirá a las 11 para mantener "una agenda de trabajo junto a sendas comitivas", se informó.
Por su parte, el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, participará de la recorrida del camión oftalmológico de esa cartera por el municipio de Ezeiza, donde realizará controles de agudeza visual y proveerá de anteojos a quienes los necesiten: la visita está programada para las 10.
Otra recorrida estará a cargo del ministro de Transporte, Alexis Guerrera, quien a las 13 supervisará el nuevo centro de monitoreo instalado en la línea Sarmiento en el marco del programa "Trenes Seguros".
De visita en Ecuador, la ministra de las Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, se reunirá por la mañana con autoridades de América Latina y el Caribe, asistirá al encuentro de mujeres titulado "Participación Política de las Mujeres en América Latina: Retos y Oportunidades" y finalmente expondrá en el foro internacional "Las Mujeres en la Gesta Libertaria y la Construcción de Identidades".
El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, llegará a la ciudad de San Juan para firmar un convenio de colaboración con la secretaría del área del gobierno provincial y luego visitará la Estación Experimental Agropecuaria (EEA) que el INTA tiene en tierras sanjuaninas, donde participará de la inauguración del Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación para la Gestión Integral del Agua en el Árido.
Por último, el titular de la cartera de Turismo y Deportes, Matías Lammens, se entrevistará a las 10 con el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email