El Presidente encabeza una reunion del Consejo Economico y Social en el CCK

Los detalles de la agenda presidencial del día de la fecha.

Política 29 de marzo de 2022 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández encabezará hoy en el Centro Cultural Kirchner (CCK) un encuentro del Consejo Económico y Social (CES) en el que se presentará la agenda federal productiva, informó la Casa Rosada.
La actividad se llevará a cabo desde las 11 en el Salón Argentina del CCK y junto al primer mandatario estarán el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y el secretario de Asuntos Estratégicos y presidente del CES, Gustavo Beliz.
El presidente Alberto Fernández encabezará hoy en el Centro Cultural Kirchner (CCK) un encuentro del Consejo Económico y Social (CES) en el que se presentará la agenda federal productiva.

En tanto, a las 7.30, Manzur se reunirá con la diputada nacional por Tucumán Rossana Chahla, y a las 8 recibirá a la intendenta de la ciudad tucumana de Juan Bautista Alberdi, Sandra Figueroa. (Télam)
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política Ayer

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email