El Presidente encabeza mañana lanzamiento de alimento con tecnologia desarrollada por el Conicet

El presidente Alberto Fernandez encabezara mañana el acto de lanzamiento de un alimento con tecnologia desarrollada por investigadores del Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas .

Política 25 de enero de 2023 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández encabezará mañana el acto de lanzamiento de un alimento con tecnología desarrollada por investigadores del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet).
El acto se realizará a la 11 en la planta de Danone en Longchamps, provincia de Buenos Aires, y Fernández estará acompañado por el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, informaron fuentes oficiales.
En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur; y la secretaria de Innovación Tecnológica del Sector Público, Micaela Sánchez Malcolm, firmarán a las 11.30 un convenio para la digitalización de las actas del Registro Civil de la provincia de Tucumán.
Y a las 17, la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, brindará una conferencia de prensa a agenda abierta, en Casa Rosada. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email