El Presidente encabeza esta tarde el acto de presentacion del programa Volve a estudiar

El objetivo de la iniciativa es favorecer y hacer más accesible a los titulares del programa Potenciar Trabajo la oferta educativa, en especial del Plan Fines, para lograr que miles de personas terminen sus estudios en los niveles obligatorios,

Política 15 de marzo de 2022 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández encabezará esta tarde el acto de presentación del programa "Volvé a estudiar", destinado a los titulares del plan Potenciar Trabajo, con el objetivo de que finalicen la educación secundaria, informaron fuentes oficiales.
El acto se realizará a las 17 en Tecnópolis, ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López, y participarán también los ministros de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y de Educación, Jaime Perczyk, y el secretario de Economía Social, Emilio Pérsico.
Durante el acto, tutores de esa política comentarán sus tareas y la forma en la que vinculan a los beneficiarios con la oferta educativa para lograr terminalidad educativa en diferentes jurisdicciones.

El objetivo es favorecer y hacer más accesible a los titulares del programa Potenciar Trabajo la oferta educativa, en especial del Plan Fines, para lograr que miles de personas terminen sus estudios en los niveles obligatorios, señalaron las fuentes.
El Programa Potenciar Trabajo busca promover la inclusión social plena y mejorar los ingresos de las personas que están en situación de alta vulnerabilidad para que alcancen la autonomía económica.
Durante el acto, tutores de esa política comentarán sus tareas y la forma en la que vinculan a los beneficiarios con la oferta educativa para lograr terminalidad educativa en diferentes jurisdicciones. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email