El presidente Alberto Fernández recibió hoy en su despacho de Casa Rosada al jefe del bloque del Frente de Todos en el Senado, José Mayans, con quien analizó la agenda legislativa y los futuros proyectos a tratarse en la Cámara alta.

Durante el encuentro, que forma parte de las reuniones que el mandatario viene realizando con referentes del Frente de Todos de ambas cámaras, el Presidente le transmitió una invitación para mantener una reunión con el bloque oficialista de senadores, informó la Presidencia de la Nación en un comunicado.

El Presidente se había reunido el lunes en la Casa Rosada con la titular de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, y el jefe del bloque del Frente de Todos, Germán Martínez.

El Presidente le transmitió una invitación para mantener una reunión con el bloque oficialista de senadores

El diputado destacó que el jefe de Estado "está con la expectativa de que, sabiendo que el ámbito natural para el diálogo político es el Congreso, este repudio al atentado contra Cristina pueda generar que oficialismo y oposición, en sus distintas vertientes, avancen sobre temas que ayuden a seguir consolidando el proceso democrático". (Télam)