El Presidente destaco a los Bomberos Voluntarios: “Ponen todo de si al servicio del otro”

"Eso los pone en un lugar donde el resto de la comunidad no puede hacer otra cosa que decirles 'gracias'", dijo el máximo mandatario nacional.

Videos - Entrevistas 10 de enero de 2023 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández destacó hoy al personal de Bomberos Voluntarios, al resaltar que "ponen todo de sí al servicio del otro en el momento en que el otro está en mayor riesgo, y eso los hace únicos".
"Eso los pone en un lugar donde el resto de la comunidad no puede hacer otra cosa que decirles 'gracias'", expresó el mandatario al encabezar, junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, el lanzamiento del Seguro Nacional de Bomberos Voluntarios en la ciudad bonaerense de Avellaneda. (Télam)

[embed][/embed]
Te puede interesar
Diego Garciarena

Entrevista GLP. Diego Garciarena, duro contra Milei: “El federalismo que propone no funciona”

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El miércoles

El presidente del bloque UCR–Cambio Federal en la Cámara de Diputados bonaerense dijo que “no se puede construir un federalismo que consista en que las provincias asuman todas las funciones del Estado y el Estado federal concentre todos los recursos de las provincias”. Enfatizó la importancia del diálogo y anunció: “Vamos a defender a la Provincia en materia de coparticipación”.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email