El presidente Alberto Fernández dará inicio mañana a las obras de construcción de la Variante Cañuelas, que forma parte del proyecto de transformación en Autopista de la Ruta Nacional 3, entre Cañuelas y Azul.

La actividad será a las 11 y Fernández estará acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, informaron esta noche fuentes oficiales.

En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 9 en su despacho de Casa Rosada al ministro de Cultura, Tristán Bauer.

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, junto con la titular de Cascos Blancos, Sabina Frederic, participarán a las 10.30 del relanzamiento del programa “ProHuerta”, dando inicio al Proyecto "Huertas Agroecológicas Escolares en Haití como Estrategia de Construcción de Seguridad Alimentaria y Nutricional".

Luego, a las 13, el canciller recibirá al vicepresidente de la Federación Internacional de la Cruz Roja, Kerem Kınık, y a las 17.30 se reunirá con el embajador de Portugal, José Ludovice. (Télam)