El presidente Alberto Fernández celebró hoy el triunfo de la selección argentina de fútbol, que se impuso por 2-1 ante Australia en un encuentro válido por los octavos de final del Mundial de Qatar, y agradeció "por esta inmensa alegría" entregada a los hinchas por el equipo que dirige Lionel Scaloni.

"Gracias @Argentina por esta inmensa alegría", escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

En el posteo, agregó: "A los jugadores y a todo el equipo técnico, por su esfuerzo, compañerismo y el gran fútbol que nos están regalando".

"Para quienes amamos este deporte y a nuestro país, estos momentos nos llenan el alma", finalizó el Presidente su posteo y acompañó con emoticones de una pelota de fútbol y un corazón.

El tuit fue acompañado por un video en el que se ve a la selección argentina y a los hinchas del país en diferentes partidos jugados en lo que va del Mundial de Qatar.

Con un gol de su capitán, Lionel Messi, en el primer tiempo, y otro de Julián Álvarez, en el segundo, Argentina se impuso al elenco oceánico y el próximo viernes enfrentará a Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo que se disputa en Qatar. (Télam)