El Presidente celebro el triunfo de la seleccion de futbol y agradecio por esta inmensa alegria

El presidente Alberto Fernandez celebro hoy el triunfo de la seleccion argentina de futbol, que se impuso por 2-1 ante Australia en un encuentro valido por los octavos de final del Mundial de Qatar, y agradecio "por esta inmensa alegria" entregada a

Política 03 de diciembre de 2022 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández celebró hoy el triunfo de la selección argentina de fútbol, que se impuso por 2-1 ante Australia en un encuentro válido por los octavos de final del Mundial de Qatar, y agradeció "por esta inmensa alegría" entregada a los hinchas por el equipo que dirige Lionel Scaloni.
"Gracias @Argentina por esta inmensa alegría", escribió el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.
En el posteo, agregó: "A los jugadores y a todo el equipo técnico, por su esfuerzo, compañerismo y el gran fútbol que nos están regalando".
"Para quienes amamos este deporte y a nuestro país, estos momentos nos llenan el alma", finalizó el Presidente su posteo y acompañó con emoticones de una pelota de fútbol y un corazón.
El tuit fue acompañado por un video en el que se ve a la selección argentina y a los hinchas del país en diferentes partidos jugados en lo que va del Mundial de Qatar.
Con un gol de su capitán, Lionel Messi, en el primer tiempo, y otro de Julián Álvarez, en el segundo, Argentina se impuso al elenco oceánico y el próximo viernes enfrentará a Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo que se disputa en Qatar. (Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email