El Presidente anuncia mañana la promulgacion de la ley de Educacion Ambiental Integral

El presidente Alberto Fernandez anunciara mañana en la Residencia de Olivos la promulgacion de la Ley 27.621 que implementa la Educacion Ambiental Integral en todo el pais, informaron fuentes oficiales. Del acto, que tendra lugar a las 12.

Política 06 de junio de 2021 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández anunciará mañana en la Residencia de Olivos la promulgación de la Ley 27.621 que implementa la Educación Ambiental Integral (EAI) en todo el país, informaron fuentes oficiales.
Del acto, que tendrá lugar a las 12.30, participarán también los ministros de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y de Educación, Nicolás Trotta.
Por la tarde, a las 17.30, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada la firma de un convenio sobre Pasos Fronterizos y Conectividad, con el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email