El presidente Alberto Fernández visitó esta tarde el vacunatorio que funciona en las oficinas de la sede del Programa de Atención Médica Integral (PAMI) de la ciudad de Mendoza, en el marco de la actividad que desplegó hoy en esa provincia.

En el lugar, Fernández saludó al personal y se interiorizó del avance del proceso de vacunación, informaron fuentes oficiales.

Mendoza recibió en la mañana de hoy la mayor partida de vacunas contra el coronavirus de AstraZeneca/Oxford, con más de 96 mil dosis.

Fernández saludó al personal y se interiorizó del avance del proceso de vacunación.

Y esta semana la provincia incorporó nuevos grupos a la inscripción para recibir la vacuna, entre ellos mayores de 50 años sin comorbilidades, mayores de 18 años con enfermedades de base, y docentes mayores de 30 años del Gran Mendoza y San Rafael.

La actividad del Presidente en Mendoza había comenzado este mediodía, en el municipio de Godoy Cruz, cuando recorrió las instalaciones del Centro de Desarrollo Tecnológico de las exIndustrias Metalúrgicas Pescarmona Sociedad Anónima (Impsa), la empresa de tecnología e infraestructura energética que el Estado nacional capitalizó a través de una inversión de 1.362,9 millones de pesos. (Télam)