El presidente Alberto Fernández visitó esta tarde el comedor del aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes oficiales.

Fernández se entrevistó allí con los trabajadores de Aerolíneas Argentinas y de Aeropuertos Argentina 2000, la empresa concesionaria de esa aeroestación y de otros 34 aeropuertos del país.

Desde hace unos días el Presidente realiza este tipo de actividades sin anuncio previo.

El sábado pasado Fernández estuvo en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda, donde participó el festival Orgullo Dock Sud, una iniciativa para poner en valor la identidad local, con espectáculos y emprendimientos productivos.

Allí, el jefe de Estado estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff.

Un día antes, Fernández había estado en la ciudad bonaerense de Ituzaingó para dialogar con vecinos de diversos barrios, acompañado por el intendente local, Alberto Descalzo.

En esa misma jornada presentó en Pilar, junto con la titular de PAMI, Luana Volnovich, el programa PreViaje para los afiliados de esa obra social, acompañado también por el jefe comunal de ese distrito, Federico Achával. (Télam)