El Presidente Alberto Fernandez se reunio con Hector Daer, cosecretario general de la CGT

El presidente Alberto Fernandez se reunio hoy con el cosecretario general de la Confederacion General del Trabajo Hector Daer, con quien dialogo sobre la situacion economica y de los trabajadores y la evolucion de las negociaciones paritarias.

Política 24 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández se reunió hoy con el cosecretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) Héctor Daer, con quien dialogó sobre la situación económica y de los trabajadores y la evolución de las negociaciones paritarias.
El encuentro se realizó esta tarde en el despacho presidencial de Casa Rosada, informaron fuentes oficiales.
Al término de la audiencia, el gremialista expresó que conversó con el mandatario sobre diversas perspectivas de trabajo con el objeto de "encontrar un camino para resolver el problema inflacionario". (Télam)
Te puede interesar
Kicillof compartió el acto con la intendenta Mayra Mendoza

Kicillof inauguró un edificio educativo en Quilmes

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

Se trata de la nueva sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°83. El gobernador también encabezó el acto de entrega de 320 escrituras gratuitas para familias del municipio.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email