El presidente Alberto Fernandez regreso esta noche de su viaje de Estado de dos dias a Chile

El presidente Alberto Fernandez llego esta noche al pais, de regreso de su viaje de Estado de dos dias a Chile, en el avion que lo traslado junto a su comitiva, que aterrizo en el aeropuerto de El Palomar a las 20:20.

Política 27 de enero de 2021 Agencia Télam
El presidente Alberto Fernández llegó esta noche al país, de regreso de su viaje de Estado de dos días a Chile, en el avión que lo trasladó junto a su comitiva, que aterrizó en el aeropuerto de El Palomar a las 20:20.
Junto al Jefe de Estado arribaron la primera dama, Fabiola Yañez; el jefe de gabinete Santiago Cafiero, el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello; el ministro de Salud, Ginés González García; su par de Defensa, Agustín Rossi; la asesora presidencial Cecilia Nicolini y el vocero de la Presidencia, Juan Pablo Biondi. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email