El presidente Alberto Fernández participó de la ceremonia del 104° Aniversario del Armisticio del 11 de noviembre de 1918

Fernández concurrió al acto acompañado por el canciller Santiago Cafiero y por el embajador argentino en Francia, Leonardo Costantino.

Videos - Entrevistas 11 de noviembre de 2022 Redaccion GLP
El presidente Alberto Fernández participó hoy en París de la ceremonia por el 104º Aniversario del Armisticio del 11 de noviembre de 1918 que fue denominada "Conmemoración de la Victoria y la Paz, en homenaje a todos los muertos por Francia", que se realizó en el Arco del Triunfo.
En la primera actividad de su segundo día en París, Fernández concurrió al acto acompañado por el canciller Santiago Cafiero y por el embajador argentino en Francia, Leonardo Costantino.
En el lugar, Fernández fue recibido por su par francés, Emmanuel Macron, con quien ayer mantuvo un encuentro bilateral en el Palacio de los Eliseos.
Ambos presidentes caminaron juntos hacia el palco en el cual estaban los invitados, para saludarlos.
Luego, Fernández y Macron permanecieron juntos durante toda la ceremonia, que se inició poco después de las 11 (hora local, 7 de la Argentina) y se extendió por alrededor de una hora.
Las calles cortadas y un cerco perimetral ubicado a unos 100 metros del Arco del Triunfo impidió ver de cerca el acto, que de todos modos fue trasmitido por la televisión local.

[embed][/embed]
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email