El PJ nacional dijo que Menem fue protagonista politico de la historia del pais

El Partido Justicialista nacional expreso hoy su "profundo pesar y tristeza" por el fallecimiento del dos veces presidente argentino Carlos Saul Menem, a los 90 años.

Política 14 de febrero de 2021 Agencia Télam
El Partido Justicialista nacional expresó hoy su "profundo pesar y tristeza" por el fallecimiento del dos veces presidente argentino Carlos Saúl Menem, a los 90 años.
"El Doctor Menem fue un dirigente político de convicciones firmes y voluntad inquebrantable. Supo levantar la voz cuando otros callaban y eso le valió la persecución el encarcelamiento en los trágicos años de sangre y plomo que vivió la Argentina entre 1976 y 1983", sostuvo el PJ en un comunicado.
Añadió que "Carlos Menem fue protagonista político de la historia del país desde el regreso de la democracia; gobernador de su provincia, La Rioja, tres veces. Presidente de los argentinos, Presidente de nuestro partido y senador nacional, una figura insoslayable que la historia se encargará de recordar".
"El Partido Justicialista despide a quien en vida tuvo las máximas responsabilidades políticas e institucionales de la Nación y partidarias, abraza muy fuerte a sus familiares y ruega con una plegaria por el eterno descanso de su alma", completó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email