El PJ destaco publicacion sobre Sputnik V al afirmar que es un mal dia para los odiadores

Todos los detalles del comunicado del espacio justicialista.

Política 02 de febrero de 2021 Agencia Télam
El Partido Justicialista destacó la importancia de la publicación de la revista científica "The Lancent" sobre la vacuna Sputnik V y señaló que "es un mal día para los odiadores" que intentan "desgastar a un Gobierno que buscó, desde que se desató la pandemia (de coronavirus), proteger la salud de los argentinos".
En la revista científica se señala que la vacuna arroja una eficacia del 91,6% en la prevención del coronavirus y que se ha demostrado que es segura y que la respuesta en los mayores de 60 años es similar al del resto de la población
En un comunicado, el PJ señaló que "Argentina demuestra, una vez más, que tiene un Gobierno comprometido en poner al país nuevamente de pie y eso se podrá lograr con su pueblo inmunizado".
"Por eso, convocamos a todos, sin distinción de pensamientos políticos, a trabajar para que, al menos en este tema, abandonemos las diferencias y trabajemos todos unidos, bajo el manto de la Celeste y Blanca; que se abandonen los odios y que se privilegien los intereses de la Patria y su pueblo", agregó el texto partidario.
"Argentina demuestra, una vez más, que tiene un Gobierno comprometido en poner al país nuevamente de pie y eso se podrá lograr con su pueblo inmunizado".

Destacó la importancia que tiene la publicación de la revista The Lancet "indiscutido medio de divulgación científica, reconocida mundialmente por su seriedad y rigurosidad, que acaba de publicar los resultados de los estudios hechos sobre la vacuna Sputnik V en su Fase 3, los mismos fueron contundentes, tanto para personas mayores de 60 años, como para menores de esa edad".
En la nota, el PJ señaló que "hoy es un mal día para los odiadores, para los que buscaron, por todos los medios posibles, desgastar a un gobierno que buscó, desde que se desató la segunda pandemia, proteger la salud de los argentinos".
"Y un día se impuso la prueba científica empírica, se impusieron los estudios de laboratorio, los 'papers' oficiales, publicados en revistas especializadas; un día se impuso la verdad", agregó.
En ese sentido, el Justicialismo nacional señaló que "hoy es un mal día para los que pretendieron inocularle a la población su jeringa de odio visceral hacia el Peronismo y nuestro gobierno".
. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email