El Consejo del Partido Justicialista de la localidad chubutense de Esquel repudió hoy las agresiones sufridas por el presidente Alberto Fernández durante su visita a la zona de la Comarca Andina y responsabilizó por los incidentes al gobernador Mariano Arcioni y al ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni.

"La responsabilidad de que su visita a la región se haya visto frustrada por violentos, le cabe al gobernador Mariano Arcioni y al ministro de Seguridad, Federico Massoni, quienes no garantizaron la seguridad del presidente", remarcó el PJ de Esquel a través de un comunicado.

El peronismo esquelino señaló que "el presidente Alberto Fernández se acercó a la Comarca Andina con soluciones habitacionales, de energía y ayuda para todas las personas damnificadas por esta tragedia", en alusión a los incendios forestales que destruyeron cientos de viviendas.

En ese sentido, enfatizó que el jefe de Estado se acercó se "acercó a la zona en un momento crítico, demostrando que el Presidente busca estar cerca de la gente y sus necesidades". (Télam)