El PJ de Esquel considero que Arcioni no pudo garantizar la seguridad del Presidente

El Consejo del Partido Justicialista de la localidad chubutense de Esquel repudio hoy las agresiones sufridas por el presidente Alberto Fernandez durante su visita a la zona de la Comarca Andina y responsabilizo por los incidentes al gobernador

Política 13 de marzo de 2021 Agencia Télam
El Consejo del Partido Justicialista de la localidad chubutense de Esquel repudió hoy las agresiones sufridas por el presidente Alberto Fernández durante su visita a la zona de la Comarca Andina y responsabilizó por los incidentes al gobernador Mariano Arcioni y al ministro de Seguridad de la provincia, Federico Massoni.
"La responsabilidad de que su visita a la región se haya visto frustrada por violentos, le cabe al gobernador Mariano Arcioni y al ministro de Seguridad, Federico Massoni, quienes no garantizaron la seguridad del presidente", remarcó el PJ de Esquel a través de un comunicado.
El peronismo esquelino señaló que "el presidente Alberto Fernández se acercó a la Comarca Andina con soluciones habitacionales, de energía y ayuda para todas las personas damnificadas por esta tragedia", en alusión a los incendios forestales que destruyeron cientos de viviendas.
En ese sentido, enfatizó que el jefe de Estado se acercó se "acercó a la zona en un momento crítico, demostrando que el Presidente busca estar cerca de la gente y sus necesidades". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email