El “Pata” Medina quiso entrar al acto de Fernández y desde la oposición no se lo perdonaron

“Volvieron todos, volvieron peores”, apuntaron desde Juntos por el Cambio.

Política 05 de mayo de 2021 Redaccion GLP
Juan Pablo “Pata” Medina, ex líder de la UOCRA, intentó hoy (a casi dos meses de su excarcelación por “lavado de activos y asociación ilícita”) ingresar al acto que encabezó en Ensenada el presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto a su vice, Cristina Kirchner, el gobernador, Axel Kicillof, y el intendente local, Marío Secco, en el marco de la reactivación de viviendas sociales.

De esta manera, Medina arribó al predio rodeado de un grupo de 70 seguidores que arengaron por él y por el gobierno nacional. A pesar de esto, la seguridad del evento le impidió el ingreso con el argumento de que “no está invitado, no se le va a permitir el acceso”. Luego de la negativa, personas allegadas a Medina manifestaron que “le están haciéndole lo mismo que le hacía (la ex gobernadora María Eugenia) Vidal”.

La presencia del extitular de la UOCRA generó fuertes críticas por parte de dirigentes de Juntos por el Cambio. Tal fue el caso del senador provincial, Juan Pablo Allan, quien en su cuenta de Twitter escribió: “Pata Medina, quien le hizo mucho daño a la región La Plata-Berisso-Ensenada, presente en el acto de Alberto y Cristina. Volvieron todos, volvieron peores!!!!”.

Walter Lanaro, otro senador de Juntos por el Cambio, disparó: “El Pata Medina, que todavía tiene prohibido desplegar cualquier actividad gremial por sus causas de lavado de dinero, asociación ilícita y extorsión, acompañando a Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Axel Kicillof en un acto en Ensenada. Buenos muchachos!”.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email