El partido PARTE designo interventor en provincia de Buenos Aires y se suscribio al FDT bonaerense

La convencion nacional del Partido del Trabajo y la Equidad designo como interventor en la provincia de Buenos Aires a Manuel Luaces, quien fue ratificado por el juez con competencia electoral, Alejo Ramos Padilla, y se suscribio al Frente

Política 17 de julio de 2021 Agencia Télam
La convención nacional del Partido del Trabajo y la Equidad (PARTE) designó como interventor en la provincia de Buenos Aires a Manuel Luaces, quien fue ratificado por el juez con competencia electoral, Alejo Ramos Padilla, y se suscribió al Frente de Todos bonaerense para las próximas elecciones legislativas.
De ese modo, la intervención consiguió la rehabilitación definitiva del partido en la provincia de Buenos Aires, informó PARTE en un comunicado.
En ese sentido, el espacio recordó que estaba vigente una causal de caducidad de su personalidad política.
"Consecuentemente se suscribió el acta constitutiva del Frente de Todos para participar en las próximas elecciones", indicó.
Asimismo, expresó que de esta manera, "PARTE amplía y refuerza el Frente de Todos bonaerense para continuar defendiendo activamente las políticas impulsadas por el Gobierno del presidente Alberto Fernández". (Télam)
Te puede interesar
Agustín Rossi

Rossi le pidió a Milei "retomar la posición de neutralidad activa que busca paz"

Redacción Grupo La Provincia
Política El lunes

Agustín Rossi, exministro de Defensa en las gestiones de Cristina Kirchner y de Alberto Fernández, cuestionó la decisión de Javier Milei de abandonar la tradicional estrategia geopolítica de no alineamiento o neutralidad del Estado argentino para posicionarlo abiertamente a favor de Israel y los Estados Unidos en el conflicto de Medio Oriente.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email