El Partido Justicialista realizara una videoconferencia sobre el Movimiento Arraigo

El Partido Justicialista realizará mañana una videoconferencia sobre las políticas a implementar para poder llevar adelante los objetivos del Movimiento Arraigo, en la que expondrán su titular, el diputado nacional José Luis Gioja; el ministro de

Política 09 de noviembre de 2020 Agencia Télam
El Partido Justicialista realizará mañana una videoconferencia sobre las políticas a implementar para poder llevar adelante los objetivos del Movimiento Arraigo, en la que expondrán su titular, el diputado nacional José Luis Gioja; el ministro de Salud, Ginés González García y el senador provincial bonaerense Francisco Durañona.
El encuentro organizado por los equipos técnicos del PJ se desarrollará por zoom desde las 17, y contará también con la participación de la abogada del movimiento, Florencia Terán.

El Movimiento Arraigo es un espacio a través del cual se busca la implementación de políticas "para continuar generando federalismo en cada rincón de la Patria y así, cada argentino y argentina tenga más derechos y oportunidades esté donde esté", dijeron los organizadores de la videoconferencia.

Podes ver
¿CUÁL ES EL GRUPO SANGUÍNEO MÁS RESISTENTE AL CORONAVIRUS?

Durañona, exintendente de San Antonio de Areco, presentó hace una semana en el Senado provincial el proyecto de ley de Arraigo Bonaerense, elaborado en sintonía con la Unión de Trabajadores de la Tierra.
El proyecto, que será uno de los principales temas a bordar en la jornada de mañana, "busca que las familias productoras tengan techo y tierra propia para trabajar", según expresó el autor.
"De esta manera los alimentos se producirán de manera agroecológica generando una alimentación saludable y a precios justos, para lograr así una soberanía alimentaria", completó. (Télam)
Te puede interesar
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email