El Partido Justicialista de La Rioja anuncio elecciones para 3 de abril

El secretario general de la Gobernacion de La Rioja, Armando, anuncio hoy la convocatoria a elecciones de alrededor de 100 cargos para autoridades del Partido Justicialista provincial, que se realizaran el 3 de abril del año proximo.

Política 27 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El secretario general de la Gobernación de La Rioja, Armando Molina, anunció hoy la convocatoria a elecciones de alrededor de 100 cargos para autoridades del Partido Justicialista provincial, que se realizarán el 3 de abril del año próximo.
Molina dijo que "a los efectos de cumplir con la Carta Orgánica partidaria y en uso de las facultades que le son propias al presidente del PJ provincial, el gobernador Ricardo Quintela", se realizará "el llamado a elecciones de las autoridades partidarias en todos los estamentos".
"La fecha de realización de las elecciones será el 3 de abril del 2022, y los cargos que se elegirán serán delegados al Congreso Nacional y al Congreso Provincial e integrantes de la Mesa Directiva del Consejo Provincial y de Mesa Directiva de los Consejos Departamentales", detalló a la prensa local.
"Serán alrededor de 100 cargos los que se elegirán, y el cronograma electoral lo estaremos publicando próximamente para que los afiliados puedan conocer. Además les comunicamos a la ciudadanía que la afiliación para el partido se encuentra abierta y permanente, para todos aquellos interesados en participar de la elección", confió Molina.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email