El Partido FE se integró al Frente de Todos

En la tarde de hoy, en la sede nacional del Partido Justicialista, el Partido FE de la Provincia de Buenos Aires firmó su incorporación al Frente de Todos.

Política 14 de julio de 2021 Redaccion GLP
Con la firma de su Presidente, el Intendente de San Pedro CECILIO SALAZAR, y el acompañamiento de la Diputada Provincial NATALIA SANCHEZ JÁUREGUI y el secretario General de UATRE Jose Voytenco, dejaron plasmada la voluntad del espacio para integrar el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, alineado al Gobernador Axel Kicillof y Máximo Kichnner.

El Partido FE se integró al Frente de Todos El Intendente de San Pedro CECILIO SALAZAR, y el secretario General de UATRE Jose Voytenco, integrarán el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.

“ Venimos trabajando junto a Máximo hace un tiempo y nos sentimos muy cómodos con su conducción en el espacio. Quiero agradecer la predisposición que siempre tuvo con nosotros y su compromiso con los trabajadores rurales”, manifestó Salazar.

El Partido FE se integró al Frente de Todos El Intendente de San Pedro CECILIO SALAZAR, y el acompañamiento de la Diputada Provincial NATALIA SANCHEZ JÁUREGUI y el secretario General de UATRE Jose Voytenco, dejaron plasmada la voluntad del espacio para integrar el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email