Con la firma de su Presidente, el Intendente de San Pedro CECILIO SALAZAR, y el acompañamiento de la Diputada Provincial NATALIA SANCHEZ JÁUREGUI y el secretario General de UATRE Jose Voytenco, dejaron plasmada la voluntad del espacio para integrar el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, alineado al Gobernador Axel Kicillof y Máximo Kichnner.

El Intendente de San Pedro CECILIO SALAZAR, y el secretario General de UATRE Jose Voytenco, integrarán el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.

“ Venimos trabajando junto a Máximo hace un tiempo y nos sentimos muy cómodos con su conducción en el espacio. Quiero agradecer la predisposición que siempre tuvo con nosotros y su compromiso con los trabajadores rurales”, manifestó Salazar.

El Intendente de San Pedro CECILIO SALAZAR, y el acompañamiento de la Diputada Provincial NATALIA SANCHEZ JÁUREGUI y el secretario General de UATRE Jose Voytenco, dejaron plasmada la voluntad del espacio para integrar el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires