El Palacio San Martin y las embajadas abren sus puertas al publico el proximo viernes

El Palacio San Martin, sede de la Cancilleria argentina, y las embajadas extranjeras abriran sus puertas al publico el proximo viernes 25 en el marco de la primera edicion de "La Noche de las Embajadas".

Política 19 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El Palacio San Martín, sede de la Cancillería argentina, y las embajadas extranjeras abrirán sus puertas al público el próximo viernes 25 en el marco de la primera edición de "La Noche de las Embajadas".
"El próximo viernes 25 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires, tendrá lugar la primera edición de La Noche de las Embajadas, una noche en la que las Embajadas extranjeras y el Palacio San Martín, sede protocolar de la Cancillería argentina, abren sus puertas para acercar nuestras culturas y compartir nuestras raíces y orígenes", informó hoy la Cancillería que conduce Santiago Cafiero.
A partir de las 18 de ese día, se podrá recorrer las diferentes embajadas, el Palacio San Martín y la Casa Patria Grande Presidente Néstor C. Kirchner, ubicada en Carlos Pellegrini 1289, que "abrirán sus puertas y ofrecerán programas culturales de manera libre y gratuita para el público en general", según se detalló.
En los diferentes espacios se podrá disfrutar de propuestas artísticas como exposiciones de artes, libros, bailes típicos, música y poesía.
Además, el público podrá ser parte de "una propuesta arquitectónica única recorriendo de noche edificios emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires", remarca el comunicado oficial.
Y agrega: "La Cancillería argentina, con el objetivo de fomentar el intercambio cultural entre los diferentes pueblos, ofrece esta propuesta buscando acercar la diplomacia a la sociedad en general".
Para mayor información, se puede consultar las embajadas que participan, las direcciones y los programas en https://cancilleria.gob.ar/la-noche-de-las-embajadas. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email