El Palacio San Martin y el CCK se iluminan de verde y amarillo por el bicentenario de Brasil

El Gobierno argentino iluminara hoy los edificios del Palacio San Martin, sede de la Cancilleria; y del Centro Cultural Kirchner con los colores de la bandera de Brasil, en conmemoracion de los 200 años de la independencia del pais vecino.

Política 07 de septiembre de 2022 Agencia Télam
El Gobierno argentino iluminará hoy los edificios del Palacio San Martín, sede de la Cancillería; y del Centro Cultural Kirchner con los colores de la bandera de Brasil, en conmemoración de los 200 años de la independencia del país vecino.
"Argentina se une a las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia de Brasil iluminando con sus colores el Palacio San Martín y
@elCCKirchner. Somos pueblos hermanos de la Patria Grande, unidos por la amistad y la cooperación más allá de cualquier diferencia", informó el canciller Santiago Cafiero en su cuenta de Twitter.
Brasil celebra hoy su bicentenario como nación independiente de Portugal, fecha que está marcada por el retorno del desfile cívico-militar, suspendido en los dos últimos años a causa de la pandemia de coronavirus. (Télam)
Te puede interesar
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Hace 2 horas

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email