El oficialista Juntos Somos Rio Negro realizo el cierre de campaña en Bariloche

El precandidato a diputado nacional por el oficialista Juntos Somos Rio Negro Agustin Domingo realizo hoy en Bariloche su acto de cierre de campaña y afirmo que su espacio "seguira haciendo obras publicas en cada rincon de la provincia aunque

Política 09 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El precandidato a diputado nacional por el oficialista Juntos Somos Río Negro (JSRN) Agustín Domingo realizó hoy en Bariloche su acto de cierre de campaña y afirmó que su espacio "seguirá haciendo obras públicas en cada rincón de la provincia aunque a algunos les moleste".
Sobre la oposición, expresó que "no quieren obras públicas ni creación de fuentes de trabajo".
"No quieren que la Línea Sur tenga gas, que Bariloche abra por fin su parque industrial, que Las Grutas muestre dos nuevos accesos y tenga por fin cloacas, y cientos de obras que hicimos con el Plan Castello", agregó el precandidato y exministro de Economía provincial.
Domingo sostuvo que "(Mauricio) Macri y Cristina (Kirchner) ya tienen muchos representantes en el Congreso; es tiempo de incrementar las voces que defienden los intereses de Río Negro y del país federal".
"Estamos cansados de ver cómo Nación hace cordón cuneta en los barrios mientras abandona las grandes obras de infraestructura que necesitamos. Queremos que terminen de una vez la ruta 23, la 22 y que arreglen la 151 y la 40", señaló.
"Eso es lo que debe hacer Nación, no pequeñas inversiones con grandes carteles", dijo.
Domingo agradeció a la "militancia y dirigencia maravillosas" de su partido "gracias a quienes llenaremos de boletas verdes las urnas" y ponderó a sus compañeros de fórmula.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email