El oficialismo presentara en el Senado un proyecto sobre temas previsionales

El interbloque del Frente de Todos del Senado de la Nacion presentara hoy, en el marco de una conferencia de prensa, un proyecto de ley vinculado con temas previsionales, segun informaron fuentes del oficialismo en ese cuerpo.

Política 06 de mayo de 2022 Agencia Télam
El interbloque del Frente de Todos del Senado de la Nación presentará hoy, en el marco de una conferencia de prensa, un proyecto de ley vinculado con temas previsionales, según informaron fuentes del oficialismo en ese cuerpo.
El acto se llevará a cabo desde las 10 en el Salón Arturo Illia de la Cámara alta.
Allí estarán presentes, según se anunció, los jefes del interbloque oficialista, José Mayans y Anabel Fernández Sagasti; la titular del bloque Unidad Ciudadana, Juliana Di Tullio, y el senador porteño Mariano Recalde, entre otros.
Ayer quedó conformada la Comisión de Trabajo y Previsión Social de la Cámara alta y la bonaerense Di Tullio fue elegida presidenta, acompañada por la cordobesa Alejandra Vigo, de Córdoba Federal, en la Secretaría.
La vicepresidencia de ese cuerpo asesor, en tanto, será ocupada por un integrante del interbloque de Juntos por el Cambio que la oposición aún no designó. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email