El oficialismo Juntos Somos Rio Negro presento sus precandidatos a diputados nacionales

La secretaria de Politicas Publicas del Ministerio de Salud de Rio Negro, Mercedes Ibero, y el contador Agustin Domingo fueron presentados como precandidatos a diputados nacionales por el oficialista Juntos Somos Rio Negro con miras a las

Política 17 de julio de 2021 Agencia Télam
La secretaria de Políticas Públicas del Ministerio de Salud de Río Negro, Mercedes Ibero, y el contador Agustín Domingo fueron presentados como precandidatos a diputados nacionales por el oficialista Juntos Somos Río Negro (JSRN) con miras a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, informaron hoy fuentes partidarias.
Referentes de JSRN se reunieron este mediodía en Cipolletti para analizar, debatir y definir la estrategia electoral, con la presencia de la gobernadora Arabela Carreras; el senador nacional Alberto Weretilneck y otros funcionarios del Ejecutivo local.
Todos los presentes coincidieron en la necesidad de que el oficialismo sume una nueva banca en la Cámara baja del Congreso “para defender desde Buenos Aires, el bienestar y los intereses de todos los rionegrinos y rionegrinas”, indicaron los voceros partidarios.
“No queremos que tomen decisiones por nosotros. Defendemos nuestros recursos y el federalismo. Los dos grandes partidos nacionales son responsables de nuestros males, la inflación descontrolada, la desocupación, la falta de previsibilidad, las crisis”, advirtieron desde JSRN.
Uno de los ejes de la campaña será “el hartazgo total por los creadores de grieta porque son tiempos de diálogo y consenso, los principios básicos de Juntos Somos Río Negro”, precisaron desde el oficialismo provincial.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email