El Nuevo MAS presenta hoy a sus precandidatos en la Ciudad de Buenos Aires

Más detalles en la nota.

Política 30 de julio de 2021 Agencia Télam
La dirigente del Nuevo MAS Manuela Castañeira presentará hoy públicamente las precandidaturas del espacio en la Ciudad de Buenos Aires durante una conferencia de prensa que se llevará a cabo en una cervecería del barrio de San Telmo.
El evento se llevará a cabo a partir de las 15 en Humberto 1º 670 de la Ciudad de Buenos Aires, donde se oficializará que Federico Winokur, docente y dirigente de Acción Ecológica Anticapitalista, encabezará la nómina del Nuevo MAS en el distrito.
"Junto a Manuela Castañeira (que encabezará la lista de precandidatos del Nuevo MAS en la provincia de Buenos Aires) queremos renovar a la izquierda, por eso presentamos una alternativa anticapitalista".

Según un comunicado difundido por este espacio, en el acto estarán también presentes Marina Hidalgo Robles y Violeta Alonso, precandidatas a primera y tercera legisladoras porteñas.
"Junto a Manuela Castañeira (que encabezará la lista de precandidatos del Nuevo MAS en la provincia de Buenos Aires) queremos renovar a la izquierda, por eso presentamos una alternativa anticapitalista. Queremos representar a la juventud que piensa que no todo se puede comprar y vender y que la naturaleza no puede ser un negocio", señaló Winokur en el documento de prensa.
En ese sentido, agregó: "Queremos renovar la política. Por eso nuestras listas están compuestas por trabajadores de la salud, trabajadores de reparto por aplicación, delegadas de Callcenters, docentes de escuelas y docentes y no docentes de la UBA”. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email