La dirigente del Nuevo MAS Manuela Castañeira presentará hoy públicamente las precandidaturas del espacio en la Ciudad de Buenos Aires durante una conferencia de prensa que se llevará a cabo en una cervecería del barrio de San Telmo.

El evento se llevará a cabo a partir de las 15 en Humberto 1º 670 de la Ciudad de Buenos Aires, donde se oficializará que Federico Winokur, docente y dirigente de Acción Ecológica Anticapitalista, encabezará la nómina del Nuevo MAS en el distrito.

"Junto a Manuela Castañeira (que encabezará la lista de precandidatos del Nuevo MAS en la provincia de Buenos Aires) queremos renovar a la izquierda, por eso presentamos una alternativa anticapitalista".

Según un comunicado difundido por este espacio, en el acto estarán también presentes Marina Hidalgo Robles y Violeta Alonso, precandidatas a primera y tercera legisladoras porteñas.

"Junto a Manuela Castañeira (que encabezará la lista de precandidatos del Nuevo MAS en la provincia de Buenos Aires) queremos renovar a la izquierda, por eso presentamos una alternativa anticapitalista. Queremos representar a la juventud que piensa que no todo se puede comprar y vender y que la naturaleza no puede ser un negocio", señaló Winokur en el documento de prensa.

En ese sentido, agregó: "Queremos renovar la política. Por eso nuestras listas están compuestas por trabajadores de la salud, trabajadores de reparto por aplicación, delegadas de Callcenters, docentes de escuelas y docentes y no docentes de la UBA”. (Télam)