El Movimiento Teresa Rodriguez de Mar del Plata entrego mas de 100 viandas en plena cuarentena

El Movimiento Teresa Rodriguez de Mar del Plata entrego este mediodia mas de 100 viandas a vecinos de bajos recursos de esta ciudad balnearia en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que se lleva a adelante en todo el pais

Política 21 de marzo de 2020 Agencia Télam
El Movimiento Teresa Rodríguez (MTR) de Mar del Plata entregó este mediodía más de 100 viandas a vecinos de bajos recursos de esta ciudad balnearia en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio que se lleva a adelante en todo el país para prevenir la propagación del coronavirus.
Magalí Cornigue, que es miembro del movimiento marplatense, contó esta tarde a Télam que "pasadas las 13 de hoy en la calle Siciclia al 4300 del barrio Cerrito Sur, hicimos entrega de mas de 100 viandas a personas que se encuentran sin ingresos fijos y no pueden trabajar para ganarse el pan diario ante esta cuarentena".
"Desde nuestro movimiento se decidió organizar esta olla popular y ya estamos implementando día de por medio merenderos para jóvenes y adultos", dijo.
Cornigue puntualizó que "en este sábado se acercaron muchas familias con hijos, por eso dentro de nuestro presupuesto estaremos intensificando las ollas populares también con servicio de meriendas para que se lleven a sus hogares".
"Es una forma de aportar nuestro granito de arena a gente que mas necesita y menos tiene mas en esta época de pandemia y prevención" finalizó diciendo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email