El Movimiento Arraigo realiza con De Pedro, Kicillof y Capitanich su ultimo encuentro del año

El Movimiento Arraigo, un espacio peronista que promueve el federalismo, realizara hoy en la sede del PJ su ultimo encuentro del año, a traves de una videoconferencia de la que participaran el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' De Pedro, y los

Política 17 de diciembre de 2020 Agencia Télam
El Movimiento Arraigo, un espacio peronista que promueve el federalismo, realizará hoy en la sede del PJ su último encuentro del año, a través de una videoconferencia de la que participarán el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' De Pedro, y los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof y de Chaco, Jorge Capitanich.
El encuentro virtual, según precisó un comunicado, se transmitirá a las 18 desde la sede del PJ en la calle Matheu 130 de esta capital, y se sumarán como expositores las intendentas Marisa Fassi y María Celia Giannini, de los partidos bonaerenses de Cañuelas y Carlos Tejedor, respectivamente.
También estará el diputado Walter Correa, y el senador provincial y exjefe comunal de San Antonio de Areco Francisco 'Paco' Durañona.
Durañona es el principal referente del Movimiento Arraigo, una iniciativa que cuenta con una comisión técnica en el PJ para elaborar propuestas sobre federalismo e integración.
A principios del mes pasado, el presidente Alberto Fernández participó de un encuentro virtual de este espacio, ocasión en que llamó a "revisar" el modelo de país y su estructura económica para alcanzar el federalismo.
En esa oportunidad, Fernández advirtió que no quería volver a la "normalidad" de un diseño de distribución de recursos "fenecido" que sólo genera "pobreza e inequidad".
De ese encuentro había participado también el presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, entre otros dirigentes. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email