El ministro Zabaleta viajo a Corrientes para visitar al diputado baleado

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, viajo en las ultimas horas a Corrientes para interiorizarse sobre el estado de salud del diputado provincial del Frente de Todos Miguel Arias, quien se encuentra internado tras haber sido baleado el

Política 29 de agosto de 2021 Agencia Télam
El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, viajó en las últimas horas a Corrientes para interiorizarse sobre el estado de salud del diputado provincial del Frente de Todos Miguel Arias, quien se encuentra internado tras haber sido baleado el jueves en un acto de cierre de campaña en el pueblo de Tapebicúa.
El funcionario nacional asistió el sábado por la tarde al hospital Escuela “José Francisco de San Martín” y le transmitió a Arias y a su familia "el saludo del presidente Alberto Fernández y el repudio de todo el Gobierno nacional por el atentado" que sufrió el legislador provincial, señaló en un comunicado el PJ provincial.
En ese marco, añade el texto, Zabaleta “se interiorizó sobre el atentado político" contra Arias y "la conmoción en la provincia tras el violento ataque en la localidad de Tapebicuá el jueves por la noche en pleno acto de cierre de campaña”.
Finalmente, menciona que el ministro, también delegado normalizador del Partido Justicialista en Corrientes, mantuvo anoche una reunión con los candidatos a gobernador y vice del Frente Corrientes de Todos, Fabián Ríos y Martín Barrionuevo; con el diputado nacional y candidato a senador provincial José “Pitín” Aragón y con el intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa.
Arias fue baleado el jueves por la noche en el abdomen en la localidad de Tapebicuá, en el marco de un acto de cierre de campaña del Frente de Todos, cuando estaba en un escenario junto a candidatos locales del Frente Corrientes de Todos y el intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email