El ministro Wado De Pedro recibio a Capitanich para analizar inversiones en Chaco

El ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, recibió hoy en la Casa Rosada al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, para analizar, entre otros puntos, inversiones para la provincia y proyectos orientados al desarrollo del Puerto Las Palmas,

Política 13 de enero de 2020 Agencia Télam
El ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, recibió hoy en la Casa Rosada al gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, para analizar, entre otros puntos, inversiones para la provincia y proyectos orientados al desarrollo del Puerto Las Palmas, se informó oficialmente.
"Trabajamos en una agenda abierta respecto a inversiones y la ejecución de un proyecto para el puerto de Las Palmas. Este tipo de iniciativas forman parte del desarrollo productivo del Chaco y nuestra región", señaló Capitanich luego de un nuevo encuentro con el ministro, en declaraciones difundidas por la cartera nacional.
Participaron de la reunión el secretario del Interior, José Lepere; la secretaria de Provincias, Silvina Batakis, y el jefe de Gabinete del Ministerio, Diego Felgueroso. Además, estuvieron el ministro de Infraestructura, Logística y Servicios Públicos de Chaco, Juan Manuel Carreras; su par de Municipios, Rodrigo Ocampo, y la administradora del Puerto Las Palmas, Constanza Prause. (Télam)
Te puede interesar
El sector de la construcción reclama mejores salarios

La Uocra, en estado de alerta

Con información de Agencia de Noticias
Política Ayer

“El sector empresario se niega a acordar una recomposición salarial justa y suficiente”, advirtió en un comunicado el gremio conducido por Gerardo Martinez.

Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email